Manualidades, baloncesto, indor y danza, fueron los talleres vacacionales que se dictaron en la parroquia de Vicentino, un trabajo coordinado entre el Municipio de Puyango y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Vicentino.
El alcalde del cantón Puyango, José Ignacio Vivar Jara, agradeció el apoyo recibido por Sandra Tobar, presidenta del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Vicentino. Además, renovó su compromiso de seguir fortaleciendo estos talleres en las distintas parroquias rurales del cantón.
Personal de la Unidad Técnica de Desarrollo Cultural, Turístico y Recreación (UTDCTR), se trasladó a territorio para llevar a cabo estos vacacionales que han estimulado las habilidades y destrezas de los niños, niñas, adolescentes y adultos de esta parroquia, así lo dio a conocer Geovanny Plaza, jefe de esta dependencia municipal.
Sandra Tobar, presidenta del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Vicentino, agradeció el apoyo recibido desde el Municipio de Puyango, reiteró su compromiso y gratitud con los habitantes de esta parroquia quienes confían en su gestión.
Fortalecer sus habilidades, descubrir nuevos talentos y masificar el deporte es el fin de la descentralización de los vacacionales, así lo da a conocer Rodrigo Merizalde, instructor de baloncesto.
La participación de la Policía Nacional del Ecuador, con Paquito Policía hizo de este evento un espacio lúdico que captó la atención de los habitantes del sector. La administración municipal agradece de manera especial la participación de la Escuela Formativa de Fútbol Oscar Zapata Plaza.
Terms & Conditions
Subscribir
Report
My comments